P-202

Limpiador de Cobre y Aleaciones

Combinación química de agentes ácidos, tensoactivos y penetrantes que disuelven la suciedad limpiando, desmanchando y devolviendo el brillo original a las piezas de cobre y sus aleaciones.

P-221

Detergente Químico Àcido

Combinación química de agentes ácidos, tensoactivos, y emulsificantes, que disuelven, y permiten la fácil remoción de manchas de óxido, pisos, manpostería, etc.

P-222

Desincrustante Quìmico

Mezcla de compuestos ácidos, inhibidores de corrosión y agentes penetrantes solubles en agua, se utiliza para la desincrustación de calderas y sistemas de enfriamiento, limpieza de metales oxidados, incrustados, para remover residuos de concreto. no ataca la superficie a tratar.

P-223

Desoxidante Fosfatizante

Mezcla de tensoactivos, penetrantes y disolventes que remueven y emulsifican el óxido y la grasa, limpiando las piezas metálicas y fosfatizándolas para acabados posteriores (pintura, base anticorrosiva, esmaltados, etc.)

P-339

Lubricante de Silicona

CLubricante de silicona con un disolvente de alta evaporación, el cual genera una película protectora que impermeabiliza la superficie, recuperando el acabado original.

P-446

Shampoo para autos

Combinación química de tensoactivos, desengrasantes y acondicionadores que permiten la remoción de grasa, aceite y suciedad ambiental que se deposita en la superficie del vehículo, restaurando el brillo de la pintura.

P-556

Shampoo para Aviones

Combinación química de tensoactivos, emulsificantes y penetrantes que remueven carboncillo, grasa, polvo y suciedad ambiental adherida a las superficies de las aeronaves, emulsificándolas y permitiendo su fácil retiro. Se utiliza en la limpieza de la célula interior del avión.

P-557

Limpiador Serpentines de Aluminio

Combinación química de surfactantes, inhibidores, agentes emulsificantes y estabilizadores de características alcalinas que forman un producto para remover la grasa, la suciedad ambiental de serpentines y equipos de aluminio.

P-558

Limpiador y Desmanchador de Baldosas

Mezcla de tensoactivos emulsionantes y sustancias limpiadoras fuertemente activas que penetran los poros, permitiendo la remoción de la mugre.

P-559

Limpiador de Aluminio Acido

Mezcla de tensoactivos, penetrantes y disolventes que remueven y emulsifican la grasa, limpiando suciedad ambiental de piezas y equipos de aluminio

P-610

Protector de Metales Bajo Techo

Mezcla de solventes, aceites minerales e inhibidores de corrosión que forman una película delgada sobre las superficies metalicas de excelente resistencia contra óxido y humedad, aislador de oxígeno.

P-611

Protector de Metales a la Interperie

Formulación balanceada de productos químicos, inhibidores, tensoactivos, con aditivos especiales y solventes específicos los cuales se evaporan después de la aplicación, dejano una película protectora adecuada para el cuidado total contra agentes corrosivos.

P-650

Silicona Ilustradora

Lubricante de silicona con un disolvente de alta evaporación, el cual genera una película protectora que impermeabiliza la superficie, recuperando el acabado original.

P-744

Ajustador de Correas Aerosol

Liquido polimerico organico, insoluble e incoloro. Preparado con bases lubricantes de alta pureza y aditivos que generan una capa lubricante y protectora en todo tipo de correas planas, redondas o en «v», ya sean en cuero, caucho, plastico o lona.

P-985

Penetrante aflojador

Mezcla de aceites y solventes que atacan la herrumbe y la oxidación, aflojando y lubricando todo tipo de piezas atascadas por la influencia del medio ambiente.

P-985 (Aerosol)

Penetrante Aflojador Aerosol

Mezcla de aceites y solventes que atacan la herrumbe y la oxidación, aflojando y lubricando todo tipo de piezas atascadas por la influencia del medio ambiente

P-1050

Aceite Soluble

Aceite soluble preparado con bases lubricantes de alta pureza, aditivos y refrigerantes que generan una alta calidad para el maquinado de metales. (torneado, fresado, roscado esmerilado etc.).

Optimized with PageSpeed Ninja