P-84

Acondicionador de PH Alcalino

Liquido utilizado para ajustar el ph en Aguas con características ácidas y precipitación de metales pesados.

P-85

Acondicionador de PH Ácido

Liquido utilizado para ajustar el ph en aguas con características básicas,obtención de sílice activada y regeneración de resinas de intercambio iónico.

P-109

Tratamientos de Aguas Sistemas

Cerrados

Formulación balanceada de antincrustantes, antifloculantes,secuestrantes de oxígeno, algicidas e inhibidores de corrosión de amplio espectro que mantiene óptimas las condiciones de operación e integridad de los equipos.

P-110

Tratamiento de Torres  enfriamiento B-T

Combinación de antincrustantes poliméricos, secuestrantes, microbicidas, algicidas que inhiben la formación de depósitos calcáreos, oxidación, crecimiento de algas, limos, hongos; los cuales son foco de corrosión, taponamiento de la tubería y disminución en la eficiencia del equipo.

P-111A

Tratamiento de Agua para Calderas

Formulación avanzada de poliacrilatos, sustancias secuestrantes, que controlan la dureza, ph, alcalinidad, corrosión y oxígeno disuelto en las calderas.

P-447

Antiespumante

Aditivo con base de polidimetilsiloxanos que permiten el control de la espuma y la humectación de la superficie de sistemas al agua. Cumple con la normativa de la fda. No contiene de ape (alquil fenol etoxilados).

P-448

Aditivo Refrigerante Trabajo Liviano

Formulación balanceada de: anticongelantes, antiespumantes, antifloculantes e inhibidores de corrosion, que permiten el adecuado funcionamiento, limpieza y protección de los sistemas de refrigeración en los motores de combustion interna, mantiene un ph adecuado mantiene la temperatura correcta en el motor.

P-449

Aditivo Refrigerante Trabajo Pesado

Formulación balanceada de: anticongelantes, antiespumantes,antifloculantes e inhibidores de corrosión, que permiten el adecuado funcionamiento, limpieza y protección de los sistemas de refrigeración en los motores de combustion interna, mantiene un ph adecuado mantiene la temperatura correcta en el motor.

P-550

Removedor Eliminador de Lodos

Combinación química de surfactantes, inhibidores, agentes emulsificantes y estabilizadores de características alcalinas que forman un producto para remover la grasa,lodos y suciedad ambiental en equipos de sistemas de refrigeración.

P-557

Limpiador Serpentines de Aluminio

Combinación química de surfactantes, inhibidores, agentes emulsificantes y estabilizadores de características alcalinas que forman un producto para remover la grasa, la suciedad ambiental de serpentines y equipos de aluminio.

P-222

Desincrustante Químico

Mezcla de compuestos ácidos, inhibidores de corrosión y agentes penetrantes solubles en agua, se utiliza para la desincrustación de calderas y sistemas de enfriamiento, limpieza de metales oxidados, incrustados, para remover residuos de concreto. no ataca la superficie a tratar.

Optimized with PageSpeed Ninja